Después de el lavado, se hace una limpieza a mano la cual se va lubricando con distintas grasas y aceites. Los lubricantes al pasar el tiempo comienzan a secarse, por lo que es necesario cambiarlos para evitar que estos endurezcan.
Al momento que se va realizando el proceso, se verifica que ninguna pieza se encuentre en estado defectuoso o rota, así mismo se observa que el reloj no esté fallando por falta de mantenimiento.
Se aconseja tener en cuenta que existen dos tipos de relojes; los que van dirigidos paraactividades deportivas resistentes a altos impactos y los clásicos los cuales no se recomienda su uso en ningún tipo de deporte.
En Christie’s contamos con un espacio especializado dedicado al servicio y mantenimiento. Con garantía de 1 año.
En Christie’s siempre buscamos que la atención sea excelente, por lo que el taller de servicio y mantenimiento para tus relojes y joyería esta disponible en cada una de las marcas que ofrecemos.
Cada servicio tiene un costo asignado de acuerdo a los daños detectados por el relojero correspondiente a examinar la pieza, el cual se le hará llegar al cliente para su conocimiento y autorización en una cotización. (especificaciones de garantía).